Holaa! ¿ Qué tal la semana? Hoy os traigo tres outfits informales para cualquier día.
Quizás sean un poco veraniegos para este tiempo pero me apetecía hacerlos así ( nostalgia veraniega)
Espero que os gusten:
La camiseta <3
Me gusta el toque de color que le da el lacito a este look
La falda es muy mona y sigo con mi pasión por los lacitos :)
Eso es todo un besito













