miércoles, 18 de noviembre de 2015

Outfits informales



Holaa! ¿ Qué tal la semana? Hoy os traigo tres outfits informales para cualquier día.
 Quizás sean un poco veraniegos para este tiempo pero me apetecía hacerlos así ( nostalgia veraniega)
Espero que os gusten:

La camiseta <3
Me gusta el toque de color que le da el lacito a este look

La falda es muy mona y sigo con mi pasión por los lacitos :)



Eso es todo un besito 

sábado, 14 de noviembre de 2015


Hola!! estoy muy emocionada porque ha sido la primera vez que me han nominado a un premio. Así que se lo agradezco muchó al blog que me nominó : http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/
Es un blog muy bonito por el que os recomiendo que os paséis si no lo conocéis todavía :)

viernes, 6 de noviembre de 2015

Kawaii


Holaa ! Hoy os traigo una entrada un poquito diferente a lo que suelo hacer ,voy a hablar un poco sobre el mundo kawaii , pero sobre todo en esta entrada traigo muchas imágenes kawaii (づ。◕‿‿◕。)

martes, 3 de noviembre de 2015

BOOK TIME : JUST LISTEN

Just Listen

Autora : Sarah Dessen.


Sipnosis

Annabel es una chica a la que siempre le ha parecido más fácil evitar los problemas que afrontarlos, hasta que se encuentra en uno en el que la única salida es plantarle cara. Sin embargo prefiere ocultar a su familia lo que realmente está ocurriendo . Y la realidad, es que desde que todo empezó a complicarse , ella está sola y llena de miedo, hasta que aparece en su vida Owen , un chico que tiene por norma decir siempre la verdad y un enorme amante de la música.



Mi opinión
Para empezar , lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada , al igual que con otros libros  pienso " Uff vaya portada , tiene pinta de ser un tostón " y luego es el libro de mi vida , o también está el caso en el que me encanta la portada y al final es un rollazo.
Pero bueno lo que quería decir es que la portada de este libro trajo mi atención; el título y la imagen hicieron que me acercar hasta él y cuand leí la pequeña frasecita , le dí la vuelta y comencé la sipnosis.

La frase dice : No pienses , ni juzgues, sólo escucha.
Simplemente maravillosa ¿ verdad? creo que nos la deberíamos aplicar a nuestras vidas.


En fin, que me enrrollo, ya empiezo con mi opinión:

Tenía grandes expectativas con este libro y tengo que decir que las ha cumplido todas :)

Yo antes de leerlo me había hecho la idea de que Owen era un chico rubio , bajito, delagado ( puede que pecoso) , ojos claros ... Ese tipo de chico ( no me preguntéis por qué me lo imaginaba así porque no tengo ni idea)  el caso es que cuando apareció la descripción y empeé a leer que era un chico grande , musculoso , de pelo oscuro , así como un poco tenebroso ... me chocó un poco al principio porque me lo imaginaba totalmente diferente . 

Owen es un persnaje que me ha encantado desde el principio hasta el final , tiene una personalidad muy definida y siempre defiende todo lo que piensa. Aunque por fuera pueda parecer un chico duro y frío luego resulta ser una persona dulce y comprensiva . 
Owen tiene como norma ser siempre sincero , no importa a lo que tenga que responder o como se tomará la persona su respuesta .

Annabel es una chica que siempre se ha mostrado amable y sumisa ante los demás , evitando en todo momento problemas y confrontaciones. Sin embargo acaba metida en un problema que hace que su tranquila vida deje de serlo , además de los problemas familiares que suceden en su casa.
De repente Annabel se ve sola , sin nadie que la ayude a a frontar sus problemas .

Annabel me estresaba muchas veces porque no actuaba cuando podía y porque por miedo dejaba que los demás hicieran lo que quisieran aunque ella no estuviera de acuerdo.

La historia entre Owen y Annabel me ha parecido muy bonita , y muy poco típica . Los dos han pasado por momentos muy complicados pero eso es lo que les lleva a conocerse.
 Además siempre me ha encantado leer todas sus conversaciones y en las que casi siempre podías ver sus puntos de vista diferentes , sus cntradicciones... Hablan de música , de la vida , de los miedos...

Así que aunque atravesemos situaciones difíciles siempre van a servirnos como aprendizaje en nuestras vidas.


Espero que os haya gustado , un besito <3





martes, 20 de octubre de 2015

BOOK TIME: EL LIBRO DE LOS ROSTROS

El libro de los rostros.



-Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín


-Sipnosis:
Eva es una chica de 17 años a la que no le gusta salir y no tiene muchos amigos, su madre está empeñada en que salga y haga amigos porque según ella es lo que hacen las chicas normales a su edad. Eva está harta de que la miren como si fuera una persona rara y tampoco le gusta la vida que lleva , así que se le ocurre que podría empezar una nueva vida a través de internet, con una nueva identidad , personalidad diferente, nuevos amigos... Sin embargo no todo saldrá como ella espera.

viernes, 16 de octubre de 2015

Álbum Up

Álbum Up


Holaa!  Hace un tiempo me entraron ganas de hacer un scrapbook , así que fui a imprimir algunas fotos y a comprar una libreta para utilizarla de álbum.
 No sabía muy bien como iba a decorar la portada, hasta que vi en pinterest fotos de la película de Up, tengo que decir que adoro esa película. Sino la habéis visto VERLA.


Bueno pues viendo fotos de la película , me acordé que los protagonistas tenían un álbum de fotos  , así que busqué la imagen de la portada y quise decorar igual la mía ( aunque he modificado alguna cosas) , ya que aparte de que me parece muy bonito también me recuerda a la película, y es como tener un pequeño trozo de ella.
Dicho todo esto , vamos a empezar !!

martes, 13 de octubre de 2015

CONFÍA

Confianza en alguien: capacidad de ser tú mismo sin temor a lo que vaya a pensar o comentar la otra persona. Se suele confiar en personas que no te juzgan ni te critican de manera destructiva.

Confianza en ti mism@ : capacidad de ser tú mismo sin temor a lo que vayan a pensar o comentar el resto de personas. Se suele confiar en uno mism@ cuando dejas de juzgarte y criticarte a ti mismo.