viernes, 16 de octubre de 2015

Álbum Up

Álbum Up


Holaa!  Hace un tiempo me entraron ganas de hacer un scrapbook , así que fui a imprimir algunas fotos y a comprar una libreta para utilizarla de álbum.
 No sabía muy bien como iba a decorar la portada, hasta que vi en pinterest fotos de la película de Up, tengo que decir que adoro esa película. Sino la habéis visto VERLA.


Bueno pues viendo fotos de la película , me acordé que los protagonistas tenían un álbum de fotos  , así que busqué la imagen de la portada y quise decorar igual la mía ( aunque he modificado alguna cosas) , ya que aparte de que me parece muy bonito también me recuerda a la película, y es como tener un pequeño trozo de ella.
Dicho todo esto , vamos a empezar !!


Materiales:

Libreta sin decoración
Goma eva / cartulina roja
Trozo de cuerda/hilo
Cartulina naranja o amarilla.

Yo voy a utilizar esta libreta negra para hacer el álbum



Cortamos un trozo de goma eva rojo de un tamaño un poco más pequeño que la mitad de la libreta ( no sé si me explico >.<)


Y para el resto de la portada voy a utilizar una tapa de cuaderno vieja que pintaré con ceras blandas( marrón claro y oscuro) para que se parezca  aunque sea un poquito a la madera.



Y así quedó:
Ahora vamos a hacer las letras , yo hice primero el molde en papel.

(pone MY ADVENTURE BOOK)
y luego las copié en folios de colores , aunque también las puedes colorear.


Así se colocaría:

Ahora hay que coger el trozo de cuerda y cortar un trozo más largo que la altura de la libreta 
Lo pasaremos por dentro de la libreta


Y le hacemos un lacito:

Yo dibujé también unos globos para decorar ( opcional) :

Y así estaría por ahora:




Pero todavía queda algo, vamos a hacer el siguiente dibujo que es un mapa de América, o un intento de América


1-Primero hacemos un círculo sobre el papel

2-Después dibujamos América


3- Lo repasamos

 Y ya tenemos nuestro álbum listo^^:





Espero que os haya gustado un besito <3

4 comentarios:

  1. Hola cielo! Menudo DIY, me ha encantado, me lo apunto y pienso usarlo para algún cumpleaños.
    Tienes un blog fantástico, me quedo a seguirte. Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me lo tienes que enseñaar!!

    ResponderEliminar