domingo, 11 de octubre de 2015

Book Time :Proyecto Amanda II- Desde ninguna parte.

Proyecto Amanda II- Desde ninguna parte.

Autor : Peter Silbee

Sipnosis

La búsqueda de Amanda continúa.  Callie, Hal y Nia van desvelando algunos de los misterios que rodean a Amanda, pero ya no sólo en lo relacionado a su desaparición sino que también su vida parece estar envuelta en un infranqueable muro de misterios. ¿ Quién es en realidad Amanda Valentino?
Las cosas se complican cuando el subdirector es agredido e ingresado en el hospital en estado grave. 
Alguien advierte a Callie , Hal y Nia que se están metiendo en un asunto peligroso y lo mejor es que lo olviden todo.





Opinión

El primer libro me gustó y me dejó con ganas de más y esta segunda entrega me ha fascinado.

Esta vez se narra desde la perspectiva de Hal ( el otro era desde la de Callie) . A mí me ha gustado leerlo viendo su opinión y sus pensamientos, Hal me parece un chico simpático , que siempre está de buen humor, y dispuesto a echar una mano.

La búsqueda ya empieza a desarrollarse de manera más intensa y está repleta de misterios e intrigas.Además también empiezan a descubrir parte del pasado y de la vida de Amanda
La verdad es que siempre me han gustado los libros de misterio y éste me ha enganchado de principio a fin.
Es una lectura muy adictiva y estoy deseando leer el último libro de la colección.






Espero que os haya gustado.
Un besito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario