martes, 3 de noviembre de 2015

BOOK TIME : JUST LISTEN

Just Listen

Autora : Sarah Dessen.


Sipnosis

Annabel es una chica a la que siempre le ha parecido más fácil evitar los problemas que afrontarlos, hasta que se encuentra en uno en el que la única salida es plantarle cara. Sin embargo prefiere ocultar a su familia lo que realmente está ocurriendo . Y la realidad, es que desde que todo empezó a complicarse , ella está sola y llena de miedo, hasta que aparece en su vida Owen , un chico que tiene por norma decir siempre la verdad y un enorme amante de la música.



Mi opinión
Para empezar , lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada , al igual que con otros libros  pienso " Uff vaya portada , tiene pinta de ser un tostón " y luego es el libro de mi vida , o también está el caso en el que me encanta la portada y al final es un rollazo.
Pero bueno lo que quería decir es que la portada de este libro trajo mi atención; el título y la imagen hicieron que me acercar hasta él y cuand leí la pequeña frasecita , le dí la vuelta y comencé la sipnosis.

La frase dice : No pienses , ni juzgues, sólo escucha.
Simplemente maravillosa ¿ verdad? creo que nos la deberíamos aplicar a nuestras vidas.


En fin, que me enrrollo, ya empiezo con mi opinión:

Tenía grandes expectativas con este libro y tengo que decir que las ha cumplido todas :)

Yo antes de leerlo me había hecho la idea de que Owen era un chico rubio , bajito, delagado ( puede que pecoso) , ojos claros ... Ese tipo de chico ( no me preguntéis por qué me lo imaginaba así porque no tengo ni idea)  el caso es que cuando apareció la descripción y empeé a leer que era un chico grande , musculoso , de pelo oscuro , así como un poco tenebroso ... me chocó un poco al principio porque me lo imaginaba totalmente diferente . 

Owen es un persnaje que me ha encantado desde el principio hasta el final , tiene una personalidad muy definida y siempre defiende todo lo que piensa. Aunque por fuera pueda parecer un chico duro y frío luego resulta ser una persona dulce y comprensiva . 
Owen tiene como norma ser siempre sincero , no importa a lo que tenga que responder o como se tomará la persona su respuesta .

Annabel es una chica que siempre se ha mostrado amable y sumisa ante los demás , evitando en todo momento problemas y confrontaciones. Sin embargo acaba metida en un problema que hace que su tranquila vida deje de serlo , además de los problemas familiares que suceden en su casa.
De repente Annabel se ve sola , sin nadie que la ayude a a frontar sus problemas .

Annabel me estresaba muchas veces porque no actuaba cuando podía y porque por miedo dejaba que los demás hicieran lo que quisieran aunque ella no estuviera de acuerdo.

La historia entre Owen y Annabel me ha parecido muy bonita , y muy poco típica . Los dos han pasado por momentos muy complicados pero eso es lo que les lleva a conocerse.
 Además siempre me ha encantado leer todas sus conversaciones y en las que casi siempre podías ver sus puntos de vista diferentes , sus cntradicciones... Hablan de música , de la vida , de los miedos...

Así que aunque atravesemos situaciones difíciles siempre van a servirnos como aprendizaje en nuestras vidas.


Espero que os haya gustado , un besito <3





6 comentarios:

  1. me gusta mucho como escribes !!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que leeré, no sé cuándo, pero lo leeré. Me llama mucho y la portada me atrae.

    Te hemos nominado a un premio:http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/11/best-blog-award.html#more

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí es un libro que me ha encantado y que te recomiendo mucho :)
      Muchísimas gracias por la nominación :')
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola!!! no conocia este libro, pero parece entretenido y aunque no es del genero que suelo leer, creo que le dare una oportunidad. Gracias por tu opinion.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias , espero que si te animas a leerlo lo disfrutes, ahora me paso por tu blog.
      Saludos :)

      Eliminar