viernes, 11 de septiembre de 2015

Traición

BOOK TIME 


Holaaa ! Hoy os traigo la reseña de Traición, el primer libro de una colección de cuatro libros en total (Traición,perfección, especiales y extras) escritos por el autor estadounidense Scott Westerfeld.
Me he leído los tres primeros libros ; el cuarto sólo lo he empezado. 
Deciros que los tres primeros libros narran una historia en conjunto, que acaba en el tercero , y el cuarto cuenta con una historia y personajes diferentes pero se desarrolla en el mismo lugar y contexto.


Sipnosis:

Tally es una chica de 15 años que vive en una sociedad en la cual al cumplir 16 te someten a una operación estética que te convierte en "perfecto". 
Los perfectos viven en Nueva Belleza separados de los imperfectos, a los cuales no se les deja entrar hasta que no se hayan operado.
Tally como cualquier imperfecta desea cumplir los 16 para convertirse en perfecta y disfrutar de una vida ideal con sus amigos en Nueva Belleza.
Pero antes de que esto suceda, Tally conoce a Shay, una chica de su misma edad con la que no tardará en comenzar una gran amistad. Pero todo se complica cuando Shay decide unirse a la Resistencia, donde todos viven siendo imperfectos y están en contra de la operación, por lo que residen en un lugar secreto.
Antes de la operación de Tally las cosas se tuercen, y se verá obligada a elegir entre traicionar a Shay o quedarse por siempre imperfecta.


Puntos a favor: 


-Es un libro bastante adictivo (queda avisado XD)
-La protagonista no es el típico personaje perfecto( ni siquiera su aspecto) , sino que es una persona normal que comete errores.
-Toca mucha variedad de temas(acción, amor , amistad...) 

Puntos en contra:

 -La protagonista no te da respiro, ya que después de solucionar un problema le surge otro la pobre no puede descansar ni un segundo en toda la tetralogía.
-No se profundiza mucho en las personalidades de los personajes ,en general.
-El final no me gustó para nada, y se quedó muy abierto para mi gusto.( pero esto ya depende de la opinión de cada uno)

Espero que os haya gustado y os animéis a leerlo ^^

Coconut :3


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy la admi del blog Book Huntress y ya te he agregado al gadget de "reseñas de blog amigos"
    Muy bonito tu blog >.<
    Saludos desde argentina =D

    ResponderEliminar