miércoles, 23 de septiembre de 2015

BOOK TIME : PROYECTO AMANDA I- INVISIBLE

Proyecto Amanda I - Invisible


Es el primer libro de la trilogía de la autora Melissa Kantor.

Los títulos son:

Podéis entrar en la página web : http://www.proyectoamanda.com/

Sipnosis:
Amanda es una chica bastante peculiar,
con una personalidad y una forma de vestir muy especiales.

También adora citar frases célebres. Pero Amanda oculta un secreto.

Callie es una chica que recientemente se ha "pasado" al lado popular de su instituto. Aparentemente, ahora es una chica guapa, que siempre va rodeada de amigos populares y a la que invitan a multitud de fiestas. Sin embargo su realidad es muy diferente.

Callie es muy amiga de Amanda aunque el resto de sus amigos lo desconozcan.

Pero un día Amanda desaparece misteriosamente.
Callie es llamada al despacho del subdirector junto a Nia ,una chica muy poco popular, y Hal que nunca había sido un chico muy popular hasta el momento en que su aspecto mejoró considerablemente XD.

El subdirector por algún motivo sospecha de ellos y cree que le ocultan el paradero de Amanda.

A partir de este momento,Callie,Nia y Hal empiezan a desubrir pistas muy extrañas que Amanda les va dejando para que la encuentren.

Al principio les parece que se trata de una broma pesada, pero poco a poco se van dando cuenta de que es algo serio y probablemente peligroso.



Opinión:
Es un libro que bastante recomendable.
Sinceramente la primera parte del libro me pareció un poco lenta, aunque no llega a ser pesada( por lo menos para mí no lo fue) ,pero tarda bastante en ponerse interesante.

Me han gustado los personajes en general. Aunque sin duda la que más me llamó la atención y mi preferida es la de Amanda.


También me gustó la manera de describir a los personajes populares ( amigos de Callie) , describe su personalidad , la forma de la que atuan todos para agradar a los más populares e ignorar a los que no lo son , ese ambiente de falsedad en el que viven ...

Espero que os haya gustado ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario