jueves, 24 de diciembre de 2015

Imágenes con sabor a Navidad

Holaa! ¡Por fin vacaciones! Espero que paséis unas bonitas y relajantes vacaciones navideñas.

Pensaba hacer algún post navideño; en un principio se me ocurrió hacer un tutorial de uñas navideñas , en mi mente veía unas uñas decoradas con arbolitos , estrellitas , copos de nieve ... pero la cruda realidad es que al final sólo me quedó bien una estrella que luego se espachurró y un arbolito al que había que hecharle mucha imaginación para darse cuenta de que lo era. En fin quizás para el año que viene... me apuntaré conseguir pintarme las uñas medio decentes como propósito de año nuevo XD

Bueno pues después del intento fallido de las uñas ,he decidido hacer una recopilación de imágenes navideñas de internet que me han ido gustando. A mí personalmente me gustan mucho este tipo de post en el que se seleccionan fotos con algún tema , o simplemente porque son bonitas; sé que es algo bastante simple pero aún así me gusta bastante.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario